11 feb 2011

SIGUE LA LIGA...


El Barça ganó 3-0 al Atlético de Madrid, hay que reconocer que los rojiblancos estuvieron más bien desafortunados en defensa, en uno de los goles dos de sus jugadores regalaron el balón y los blaugranas no perdonaron. Los 3 goles de los blaugrana los marcó Messi.

Los de Guardiola encadenan la friolera de 16 victorias consecutivas en liga. Ese récord lo poseía hasta ahora el Real Madrid de Di Estéfano.


El domingo, algunos medios de comunicación se apresuraron a anunciar que Messi es el sustituto de Don Alfredo, pero se les olvidaba que la jornada de liga aún no había terminado y que nos tenía guardada alguna sorpresa y detalles de gran calidad.

El Real Madrid se enfrentaba el domingo ante la Real Sociedad (recordemos que en el partido de ida los blancos sudaron tinta para llevarse los 3 puntos, no olvidéis tampoco que fue en ese mismo encuentro en el que el árbitro sorprendentemente adjudicó a Pepe el gol de falta que lanzó CR7 –simplemente porque rebotó en su compañero-. Tal y como están Cristiano Ronaldo y Messi –que llevan unas estadísticas de goles impresionantes-, parece que ese dichoso gol, que por cierto a lo largo de la liga hemos visto repetido en numerosas ocasiones y en todas ellas se le ha atribuido al lanzador de la falta, puede ser determinante a la hora de que el PICHICHI o incluso la BOTA DE ORO se la lleve uno u otro jugador)

CRISTIANO RONALDO nos deleitó con otra espaldinha, con un taconazo que por muy poco no acabó en gol… y con 2 golazos obra de la casa, uno de estos goles fue votado por los internautas de antena3noticias.com como el mejor gol de la jornada.


Los blancos siguen a 7 puntos del Barça.

la próxima jornada: Sporting vs Barça (veremos si Preciado saca su 11 titular o vuelve a tirar de suplentes, como hizo en el Camp Nou)
Espanyol vs Real Madrid

... Y LOS AMISTOSO DE SELECCIONES!!

 
El miércoles se enfrenaron CRISTIANO RONALDO y MESSI en un amistoso con sus selecciones. LOS 2 CRACKS MARCARON.
Di María adelantó a la albiceleste y CRISTIANO RONALDO marcó el gol del empate. Fue sustituido en la segunda parte.
MESSI marcó de penalti en el último suspiro de partido y dio la victoria a su equipo. (últimamente Messi está anotando varios goles de penalti – Y FALLANDO ALGUNO QUE OTRO…- no tengo nada en contra de los penaltis, pero algunos cínicos sólo quitan valor y mérito a este tipo de goles cuando los anota CR7, y creo que queda demostrado que no es tan fácil marcarlos y que se puede errar en el intento, como le ocurrió al argentino).

España ganó 1-0 a Colombia en un partido descafeinado que se celebró en el Bernabéu, de donde por cierto Iniesta salió ovacionado. (hay que reconocer a los buenos futbolistas y olvidarse de que llevan una camiseta que no es la del equipo de tus amores. Chapó por el Bernabéu!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario