14 abr 2011

HOLA DON PEPITO, HOLA DON JOSE

Ese va a ser el saludo entre Pep Guardiola y Jose Mourinho en los 4 enfrentamientos que van a tener a lo largo de las próximas semanas. Y es que al partido de Liga del sábado y el de Copa del miércoles, hay que añadir 2 encuentros más: las semis de Champions. La ida se jugará en el Bernabéu el 27 de abril y la vuelta será el 3 de mayo.
Imagino a Guardiola y Mourinho ideando no solo planes B, sino hasta la Z. pues con tantos partidos en tan poco tiempo, llega un momento en que resulta previsible lo que va a hacer tu adversario.
De lo malo malo, nos garantizamos un equipo español en la final de Wembley. Otra cosa es que si pasa el Madrid los aficionados del Barça quieran que los blancos ganen su 10ª Champions, o al revés.
El rival del Madrid o el Barça saldrá del cruce entre Manchester United y Schalke 04.

Dicen que es en la segunda temporada cuando los equipos de Mourinho están al más alto nivel. Si en su primer año al frente del equipo ha sido capaz de plantarse en la final de Copa, en semis de Champions y acabar segundo en Liga; aunque este año no ganara nada, el año que viene nos espera un duelo Madrid vs Barça emocionantísimo.

El primer combate arranca en el Bernabéu. Síguelo gratis desde cualquier lugar del mundo en este blog (a la izquierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario