3 sept 2011

LO QUE UNA TANGANA PARECÍA HABER SEPARADO, OTRA TANGANA HA UNIDO



Parece que lo de un clavo saca otro clavo también se puede aplicar con los malos rollos que, según muchos, podrían existir en la selección española.


En el amistoso celebrado ayer en Suiza contra Chile, vaya por delante que fue lamentable la imagen que se dio al final del partido. Pero por hacer una lectura positiva, se vio que el equipo está unido. (Claro, que sólo faltaba que se pelearán también entre ellos). Arbeloa defendió a Iniesta, luego se unieron “los Sergios” (Busquets y Ramos)…

Volviendo al fútbol, que es lo verdaderamente importante, la primera parte de España dejó bastante que desear. La Roja encajó dos goles, pero cuando parecía que la maldición de los amistosos desde que la selección es campeona del mundo, apareció Andrés Iniesta que marcó el primer tanto del equipo español (1-2), le dio una asistencia a Cesc Fábregas (2-2) y este último se encargó de transformar el penalti sobre Arbeloa. Resultado final:  3-2.

Los jugadores madridistas Cristiano Ronaldo (2 goles), Karim Benzemá (1) y Messut Özil (3) deslumbraron con sus respectivas selecciones.

Fernando Amorebieta, jugador del Athletic Club de Bilbao, se estrenaba como internacional de la selección de Venezuela que se enfrentaba a la Argentina del Leo Messi (nuevo capitán de la albiceleste). El argentino no marcó pero su selección ganó (1-0).


Esperemos que el próximo partido de la selección española de fútbol sea más relajado y que lo que una tangana parece haber unido, que no lo separen los clásicos que se pueden producir hasta la Eurocopa. Lo que Chile ha unido, que no lo separe nadie!!!

LA SEMANA QUE VIENE OTRA VEZ VUELVE LA LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario