17 oct 2011



El Real Madrid ganó por cuatro goles a uno al Betis. Gonzalo Higuain anotó su tercer triplete en dos semanas y Kaká volvió a marcar. El “egoísta” de Cristiano Ronaldo dio dos asistencias de gol a sus compañeros, una para el brasileño y otra para el argentino.


Se llegó al descanso con empate a cero y todo hacía pensar que la segunda parte sería igual que la primera, pero nada más lejos de la realidad ya que se pudieron ver cinco goles.

Se produjo un penalti sobre Marcelo que el colegiado no pitó. Aunque lo más negativo del partido fue la lesión de Álvaro Vadillo, que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y le mantendrá de baja al menos dos meses. El joven canterano verdiblanco es una de las promesas del fútbol español. Esperamos verle en los terrenos de juego muy pronto.

Por su parte, el Mallorca vs Valencia terminó empate a uno tras un penalti muy dudoso que se produjo en el tiempo añadido. El árbitro señaló la pena máxima por una mano de Topal que fue claramente involuntaria. Además, el central francés Adil Rami, quien con el encuentro ya concluido insultó al colegiado, fue expulsado. Hoy ha aclarado que no sabía exactamente lo que significaban sus palabras. Hay que tener en cuenta que el chico lleva poco tiempo en nuestro país.

El Barça ganó por tres goles a cero al Racing de Santander. Leo Messi firmó dos tantos y Xavi anotó otro de cabeza. Al igual que ocurrió con Marcelo, al argentino no le pitaron un penalti.

El equipo revelación de esta temporada está siendo el Levante, que le metió tres goles al Málaga de Pellegrini y que esta colíder del campeonato junto con el Fútbol Club Barcelona.

El Levante cuenta con la plantilla más veterana, y es que la media de edad de la misma se acerca a los 32 años.

El golazo de la jornada lo firmó un jugador del Zaragoza: Hélder Postiga en el encuentro disputado ante la Real Sociedad con una chilena impecable.

Curiosamente, todos los equipos que juegan esta semana partidos en competición europea han disputado sus encuentros en sábado. Todos… a excepción del Athletic de Bilbao, que cerrará la jornada a las nueve de la noche ante el Osasuna. Sí, hoy lunes y el jueves tiene partido de Europa League.

Es cierto que el Real Madrid y el Villarreal van a tener los mismos días de descanso: del sábado a martes. Pero existiendo la posibilidad de que los rojiblancos jueguen el fin de semana, parece ilógico que lo hagan el lunes.

SUERTE A LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE ESTA SEMANA JUEGAN LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE!!!


Y  MUCHO ANIMO AL JOVEN ÁLVARO VADILLO!!!! (queremos mostrarle nuestro apoyo poniendo una imagen suya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario