4 oct 2011

La jornada liguera nos ha dejado dos auténticos golazos. Uno de ellos lo afirmó Iñigo Martínez desde 55 m en el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao, disputado en Anoeta el domingo a las 12 de la mañana. Sin embargo, fueron los rojiblancos, con dos goles de Llorente, los que se llevaron el partido. (1-2)
El otro fue una chilena que anotó “la bestia” Baptista. Ese gol dio la victoria al Málaga frente al Getafe.
Parece que se cumple eso de la selección natural de Darwin. El Fútbol Club Barcelona es colíder junto al Levante, y el Real Madrid va recuperando posiciones.
El Barça ganó al Sporting de Gijón con un gol de Adriano. Le costó más de la cuenta a los blaugrana conseguir los tres puntos.
El Real Madrid ganó en su visita a Cornellà-el Prat. El pipa Higuaín anotó un hat trick y supo aprovechar su titularidad, pues no olvidemos que Benzemá está lesionado. Callejón marco en su partido número 100 en primera división ante su ex equipo.
Cristiano Ronaldo dio dos asistencias, una al argentino y la otra a Callejón.
La nota lamentable de esta jornada se vivió en el Vicente Calderón, cuando un grupo de desalmados, comenzaron a corear “ea, ea, ea, Puerta se marea”. Recordemos que Antonio Puerta era jugador del Sevilla, equipo al que se enfrentaban los rojiblancos.
Una vez más, Marcelo tuvo que soportar gritos racistas en el campo del Espanyol.
Parece mentira que tanto los árbitros, como los máximos directivos de la Federación y de la liga miden a otro lado ante estos hechos.
Es curioso que se dediquen a abrir expedientes en temas que podríamos considerar banales y que ante hechos tan graves como estos, haya un mutismo total. Dicen que el que calla, otorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario