4 oct 2011

Semana de competición europea...

En la Champions League el Valencia empató a cero frente al Chelsea en Mestalla. Este partido supuso el regreso de Mata a casa.
Por su parte, el Real Madrid ganó por tres goles a cero al Ajax en el Santiago Bernabeu. Los artífices estos goles fueron Cristiano Ronaldo, que marcó el primero de ellos culminando una gran jugada al contraataque del equipo blanco; el segundo lo firmo Kaká, que realizó un gran partido. Parece que el brasileño ha vuelto para quedarse.
El último tanto lo anotó Karim Benzemá. Hay que destacar la gran actuación de Iker casillas, que realizó importantes paradas para su equipo. Como viene siendo habitual, Xabi Alonso realizó un gran partido.
El Villarreal perdió en su visita al campo del Nápoles por dos goles a cero. Se complica mucho para los de Garrido su paso a la siguiente fase de la Champions League.
El Barça goleó 0-5 al Bate Borisov, equipo bielorruso. Marcaron Pedro, Villa, Messi (dos tantos) y los locales se anotaron un gol en propia puerta.

En la Europa League, el Athletic de Bilbao ganó por dos a cero al PSG, con dos golazos de Gabilondo y Markel Susaeta. Iker Muniain recibió una ovación cuando fue sustituido. El delantero rojiblanco, alias Bart Simpson, sufrido duras entradas.
Lamentables fueron los altercados previos al partido que se produjeron en los alrededores de San Mames.
El Atlético de Madrid empató a 1 y gracias frente al Nápoles. Fue un partido muy flojo para los de Manzano.

Vicente Del Bosque facilitó la lista de los convocados para los próximos compromisos de la selección española. Sorprende la no convocatoria de Roberto Soldado, teniendo en cuenta que lleva cinco goles y que el niño Torres, que si acudirá, no atraviesa su mejor momento deportivo.
La gran novedad es Jordi Alba, valencianista de 22 años.
Veremos que hace el míster para suplir las bajas inesperadas de Cesc Fábregas y de Javi Martínez, lesionados de última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario