15 sept. 2011

EL REAL MADRID SE LLEVÓ “6” PUNTOS TRAS SU ESTRENO EN CHAMPIONS, 3 DE ELLOS EN EL TOBILLO DE CRISTIANO RONALDO




Imagen del tobillo ensangrentado de CR7 tras sufrir una dura entrada
 La actuación arbitral de anoche dejó bastante que desear. Parece incomprensible que la dura entrada que sufrió CR7 quedará impune habiendo terminado el partido con su tobillo ensangrentado.

Fabio Coentrao también fue víctima de una dura entrada en la que el colegiado debería haber mostrado tarjeta roja, ya que no había ninguna intención de tocar balón.

Ángel Di María anotó el gol de los blancos –ayer de rojo-, que terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Marcelo por doble amarilla.

Jose Mourinho, que cumplía uno más de los partidos de sanción que le impuso la UEFA, decidió acudir al estadio y vio el encuentro desde un palco.

Fue un partido al rojo vivo por la crudeza de las entradas sobre los jugadores madridistas, que se cebaron especialmente con el crack portugués. Un dato: los integrantes del Dinamo de Zagreb cometieron la friolera de 48 faltas

El Real Madrid ha sido el único de los a priori aspirantes a ganar la Champions que ha sumado los tres puntos, a los que hay que añadir los otros tres que le tuvieron que dar a Cristiano Ronaldo en su maltrecho tobillo.

El VILLARREAL, por su parte, perdió por dos goles a cero frente al Bayer de Munich. El grupo del submarino amarillo es bastante complicado, pero todavía queda mucha “liguilla” por delante.

El martes jugaron el fútbol club Barcelona y el VALENCIA. Los de Unai Emery no fueron capaces de marcar ningún gol al que se supone que es rival más asequible de su grupo. Acabaron empate a cero.

El BARÇA recibió al Milán (sí, a ese equipo que muchos daban por jubilado). Los italianos se adelantaron en el marcador con un gol de Pato nada más comenzar el encuentro. Pedro empató a 1 y Villa marcó un auténtico golazo de falta. Parecía que el partido estaba ya sentenciado y que los azulgrana se conformaban con ese resultado, pero en el tiempo de descuento Thiago Silva anotó el segundo tanto para su equipo. La mala noticia para el equipo de Guardiola fue la lesión de Andrés Iniesta, que se suma a la de Alexis Sánchez en Anoeta.


Curiosamente la mayoría de los informativos en España han abierto la sección de deportes con las palabras de CR7 cuando le preguntaban por qué la gente le silbaba en los campos contrarios. Él dijo que será porque es rico, guapo y buen jugador y que eso despertaba envidias. Yo no hubiera dicho eso públicamente, pero sinceramente creo que es cierto. De hecho, en más de una ocasión hemos comentado que si Cristiano fuera 20cm. más bajo y un poco feo, seguramente no le increparía la gente.

Aunque francamente, pensamos que es más importante y que tiene más valor informativo el hecho de que una entrada tan brutal quedara totalmente impune. Recientemente PLATINI dijo que hay que proteger a MESSI, pero nosotros añadimos que también a CRISTIANO, COENTRAO, AGÜERO, NANI

No hay comentarios:

Publicar un comentario