12 sept 2011

¿QUIÉN DIJO QUE LA LIGA ES COSA DE DOS?

"Me ayuda ser amigo de Cristiano y Özil"
El Real Madrid ganó por cuatro goles a dos al Getafe de Luis García, que por cierto fue otra vez expulsado. (Incluso Mourinho consideró injusta la expulsión del técnico azulón) el entrenador de los blancos estuvo muy sincero en la rueda de prensa y reconoció que el penalti que se pitó a favor de su equipo era simplemente falta. (A ver cuántos lo admiten en su comparecencia ante los medios). Karim Benzemá abrió la lata e hizo doblete. Por su parte, Cristiano Ronaldo dio una espectacular asistencia al francés (que hasta su entrenador le estrechó la mano para felicitarle) y marcó un gol bajo la atenta mirada de un invitado de excepción: su hijo, que estaba acompañado por su madre y su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
El Pipita Higuaín anotó el cuarto tanto, muy importante para el argentino, que en  la actualidad no atraviesa su mejor momento profesional.
Por cierto, hoy hace 12 años que Iker Casillas debutó con el Real Madrid en San Mamés.
El Barça se dejó dos puntos en Anoeta. Algunos afirman que Guardiola pecó de soberbia, otros piensan que fue precavido y que por ello reservó algunos de sus jugadores para el partido que disputará mañana en la ciudad condal frente al Milán de Ibrahimovic (que no jugará por estar lesionado).
 La mala noticia para los azulgrana es la lesión del chileno Alexis Sánchez, que estará entre 6 y 8 semanas de baja.
El partido en Donosti a cabo empate a dos. Pero los txuriurdin pudieron haber ganado el partido tras un despiste de Víctor Valdés que casi le cuesta un gol. El guardameta se dirigía a su portería de espaldas a lo que ocurría en el terreno de juego mientras el balón se acercaba peligrosamente a su terreno. Fue el murmullo del público donostiarra lo que advirtió al jugador catalán y tuvo tiempo para parar la pelota.
Leo Messi vio tarjeta amarilla por una jugada que el árbitro consideró que era un piscinazo.
La jugada polémica del partido llegó con la mano que sacó Sergio Busquets para evitar que un lanzamiento terminará en gol. Muchos aseguraban que el jugador blaugrana debería haber sido expulsado y señalar penalti. Sin embargo, el árbitro concedió la ley de la ventaja y Griezman marcó el gol para su equipo.
Hemos estado echando un vistazo al reglamento y en él se afirma que todo depende de la acción subsiguiente, que en este caso al terminar en gol, supone la tarjeta amarilla para Busquets y no la roja. Pero insistimos en que así como en otras acciones es más claro, en este caso deja lugar a la interpretación. Algo que por otra parte no es nada bueno.

Este año la lucha por la preciada bota de oro va a estar muy cara. Y es que a pesar de que acaba de comenzar la temporada, ya son muchos los candidatos. El inglés Rooney encabeza una lista en la que también aparecen Agüero, Cristiano Ronaldo (que defiende título), Messi…


POLIDEPORTIVO
Este fin de semana ha sido muy fructífero para el deporte español:
Juanjo Cobo se proclamaba ganador de la Vuelta Ciclista a España.
España arrolló a Francia en el Eurobasket.
Fernando Alonso quedó tercero en el Gran Premio de Italia y Jaime Alguersuari quedó en séptimo lugar, lo que supone su mejor posición en la Fórmula 1.
Y esta noche se celebra la final del US Open entre Rafa Nadal y Djokovic. Veremos si el manacorí es capaz de derrotar a la que últimamente viene siendo su bestia negra. El partido promete, pues se enfrentan los actuales número uno y número dos del mundo.
 FELIZ SEMANA A TOD@S!!!
Nada más lejos de la realidad. Este fin de semana a los dos grandes les ha costado sobremanera conseguir sus puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario