25 sept. 2011

¿LA LIGA COSA DE 2?

Aún es pronto para saber si efectivamente este año la liga será nuevamente para Real Madrid o Barça.
Lo que está claro es que el resto de equipos van a luchar y dejarse la piel en el intento. La Real Sociedad consiguió arañarle un puntito a los de Guardiola, al igual que el Valencia de Unai Emery.
Por su parte los blancos, que están a un punto de los blaugrana, dejaron escapar tres ante el Levante y otros dos en su encuentro en El Sardinero frente al Racing de Santander.
Muchos son los que han tratado de hacer leña del árbol caído insinuando que ambos clubes estaban atravesando una crisis (¡pues vaya crisis más corta!, ¡ya podía ser igual la económica!). Se han cebado especialmente con el Real Madrid y su técnico José Mourinho. Pero parece que el 6-2 de ayer ante el Rayo Vallecano, con hat trick de Cristiano Ronaldo, han silenciado, al menos momentáneamente, esas voces. En la asamblea de los socios del Real Madrid celebrada esta mañana, el presidente del club, Florentino Pérez, ha mostrado su apoyo total al entrenador portugués.
En el partido de ayer debutó el joven Varane que se estrenó marcando el cuarto tanto de los madridistas. El Pipita Higuaín anotó otro de los tantos y Karim Benzemá también “mojó”.
Ángel di María fue expulsado, pero los blancos no acusaron en exceso su inferioridad numérica, ya que tres de los goles los marcaron con 10 jugadores.
El encuentro disputado en el Camp Nou terminó 5-0, con goles de Villa (1), Leo Messi (3) y el tanto que falta para completar la manita, fue uno en propia puerta de los rojiblancos.
El argentino lidera con ocho dianas el PICHICHI, seguido de CR7 con siete tantos. Les siguen de cerca Soldado y “el tigre” Falcao, con cinco.

El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, no termina de convencer. Y es que únicamente suma dos puntos de 15 posibles. Ayer empató a uno ante el Villarreal en el partido que se disputó en La Catedral. (A ver si espabilan frente al PSG).
El Sevilla ganó al Valencia con gol de Kanouté. La polémica del partido estuvo en la expulsión de Aritz Aduriz, que vio la segunda amarilla al entrar en las provocaciones de dos jugadores del Sevilla. Es curioso que el pisotón que le dan al jugador valencianista, quede impune, mientras que él, fue amonestado. O todos o ninguno. De todas formas, a Aduriz no se le han caído los anillos esta mañana al reconocer que cometió un error al entrar en este tipo de juegos y ha pedido perdón a sus compañeros de equipo. Pues no olvidemos que todo el conjunto se ve perjudicado por las expulsiones.
Esta semana hay competición europea, ¡mucha suerte a todos los equipos españoles tanto en la Champions como en la Europa League!
El partido que enfrentará al Real Madrid y al Ajax, lo podéis ver en directo AQUÍ  el MARTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario