3 abr 2011

EL BARÇA TIENE LA LIGA EN LA MANO… DE PIQUÉ

[foto de la noticia]
Pues sí, los de Guardiola no desaprovecharon el pinchazo de los blancos ante el Sporting de Gijón. A priori nadie esperaba que fuera PRECIADO el que rompería el record (seguramente inigualable) de MOURINHO, y es que nadie ha conseguido nada parecido hasta la fecha: 9 AÑOS INVICTO EN CASA, 150 PARTIDOS, que se dicen pronto. Muchos apuntaban a que sería Guardiola quien rompería esa magnífica racha, pero se le han adelantado.
EL MUNDO titula hoy “La venganza de Preciado”, y sí que lo parece. La cara de Sergio Ramos nada más terminar el encuentro, lo decía todo. Los jugadores son conscientes de que muy posiblemente han dejado escapar la Liga. Curiosamente los blancos han cedido puntos ante equipos muy inferiores a ellos: Osasuna, Sporting, Depor, Levante, Mallorca… partidos que en principio no deberían haber supuesto ningún problema para los de Mourinho. Aunque es muy difícil, las matemáticas mandan y todavía no hay ganador del campeonato.
De todas formas, no debemos pasar por alto algunos errores arbitrales en el partido contra el Sporting: el árbitro “no vio” una mano (penalti a favor del Madrid) y anuló un gol que a tenor de las repeticiones, bien podía haber sido legal.

Pero ahora la Champions manda y no hay tiempo para lamentaciones. El MARTES, el Real Madrid, recibe al Tottenham de Van der Vaart y Bale. Deberán tratar de mantener la portería a cero y marcar los máximos goles posibles, para dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada. La buena noticia es que el técnico luso podrá contar con XABI ALONSO. Esperemos que Mourinho, CRISTIANO RONALDO y MARCELO no arriesguen. Hay que confiar en que Higuaín recupere su olfato goleador (ese que tan desarrollado tiene).

El Barça se impuso por un gol a cero en el Madrigal. El tanto lo firmó PIQUÉ AYUDANDOSE DE LA MANO IZQUIERDA. Este gol bien puede valer una liga. Al término del partido él mismo reconoció que no estaba seguro de cómo había controlado el balón. Pero para eso están las cámaras, que no les quitan ojo a los jugadores, para poder analizar todas las jugadas al detalle.

Suerte para los equipos españoles que esta semana disputan competiciones europeas y hasta el miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario