7 abr 2011

Los blaugranas endosaron una MANITA al equipo ucraniano. El resultado fue 5-1, pero viendo el partido, no hace justicia a lo que ocurrió en el terreno de juego. El rival del FCB le puso en algunas ocasiones en serios aprietos. Pero una vez más, la suerte se alió con el equipo de Guardiola. Iniesta se encargó de abrir la lata nada más comenzar el partido (el gol iba dedicado a su hija Valeria). El resto de tantos los anotaron Piqué (con dedicatoria a Shakira), Keita, Alves y Xavi. Curiosamente ni Messi ni Villa anotaron.
Iniesta forzó la tarjeta amarilla, por lo que se perderá el partido de vuelta.
En el Real Madrid, ni Cristiano Ronaldo, ni Ramos, ni Carvalho… forzaron la suya, y es que cualquiera hace nada!! Parece que desde la UEFA observan con lupa cualquier movimiento del equipo de Mourinho. Todo parece indicar que tras los CLÁSICOS del 16 (Liga) y 20 (Copa) de abril, se volverán a enfrentar en las semis de Champions (27 abril y 3 mayo). Más les vale a los blancos que eviten cualquier tipo de provocación por parte de los jugadores blaugranas que pudiera acarrear tarjeta amarilla y su correspondiente suspensión. Tienen que mantener la cabeza fría.

Pero antes de todo eso, se jugará una jornada más de Liga. Los blancos viajan mañana a Bilbao, donde el año pasado dejaron 3 puntitos. La Catedral se va a volcar con el equipo vasco. Y es que ayer las colas para conseguir una entrada (bastante cara, por cierto) eran kilométricas. Mañana veremos si Mou reserva a alguna de sus estrellas para los importantísimos partidos que le esperan a lo largo del mes de abril.
Los de Pep, por su parte, recibirán al Almería, al que le marcaron 8 tantos en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario