25 abr 2011

LA LIGA MÁS CERCA DEL BARÇA

Y es que ya queda un partido menos y el equipo de Guardiola volvió a ganar este sábado en Liga ante Osasuna. Sin embargo, el técnico Blaugrana, que quería reservar a algunos de los jugadores que disputaron el clásico, no tuvo más remedio que recurrir a ellos, pues el partido no estaba resultando tan fácil como Pep lo había previsto. Villa abrió la lata y Messi anotó el segundo de los tantos. (2-0)
El equipo de Mourinho resolvió con bastante facilidad la salida a Mestalla, donde el Pipita recuperó su olfato goleador anotando un hat trick. Además, Kaká, que firmó un doblete, se ha convertido nuevamente en padre. Desde aquí le damos la enhorabuena. El “equipo B” respondió a la perfección a las expectativas de Mourinho anotando seis tantos el mismo día en que el Valencia le hacía el paseíllo tras ganar la Copa del rey. Hacía 21 años que no ganaba un partido el equipo al que le hacían dicho pasillo. (3-6)
Una vez más Marcelo, Cristiano Ronaldo y Pepe se lo pasaron bomba en el banquillo. A Pepe pareció gustarle el pelo del brasileño, pues se pasó un buen rato acariciándolo.
Del trío calavera únicamente saltó al terreno de juego CR7, quien apenas disputó media hora.

Sin embargo, Iker Casillas encajó tres goles, algo que no se puede permitir ni por asomo el próximo miércoles en el partido de Champions ante el Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario