15 feb 2011

¡¡¡VAYA QUE SI HAY LIGA!!!

[foto de la noticia]

Nadie contaba con que el Barça pinchara ante el Sporting (al igual que los 3 puntos que dejó el Madrid en el Reyno de Navarra ante Osasuna), pero el futbol es así y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa.


El Barça empató a 1… y gracias, que sufrieron lo suyo para puntuar. Es lo que tiene no estar acostumbrados a tener que remontar. El gol lo firmó Villa ante su ex equipo. . Piqué cometió algunos fallos impropios de él.

Como venimos diciendo a aquellos que daban la liga al Barça, estamos en febrero todavía y queda mucho campeonato por delante, además los 2 favoritos a ganar el título de liga tendrán que compatibilizar la lucha por la Liga con la Champions, y es que este miércoles el Barça se mide ante el Arsenal (el año pasado los de Guardiola eliminaron al equipo de Cesc Fábregas) y la próxima semana será el turno del Real Madrid ante el Olympique (que la pasada temporada eliminó a los de Pellegrini). Por si las moscas, Mourinho acudió el sábado a ver in situ a su próximo rival en Champions y llegó de madrugada a Barcelona para poder dormir en el hotel de concentración con sus chicos.

Esta vez los blancos tiraron de casta y con tan sólo 10 jugadores (CASILLAS FUE EXPULSADO EN EL MINUTO 2 DE PARTIDO –decisión más que discutible-) fueron capaces de sacar 3 puntos de un campo tan complicado como es el del Espanyol.

Los blancos dominaron el partido desde la BANDA IZQUIERDA con MARCELO, XABI ALONSO Y CRISTIANO RONALDO.


Marcelo, que ejerció de capitán tras la expulsión del guardameta, marcó el único tanto del encuentro, pero los blancos pudieron marcar otros 4 tranquilamente.

Adán, que entró en sustitución de Di María para suplir a Casillas en la portería, supo defender su territorio. Eso sí, muy bien ayudado por Pepe (no sé por qué no renuevan a este chico YAAA!!).

Otro que hizo un partido soberbio (algo muy habitual en él) fue Cristiano Ronaldo, que si bien no marcó, le dio la asistencia a Marcelo y se mostró además muy solidario con “Manolito” (Adebayor), dejándole en bandeja balones que era más fácil que entraran dentro de los palos que fuera de ellos. Pero bueno, acaba de llegar y se tienen que compenetrar poco a poco. Al togolés le falta rematar dentro del área (desde fuera del área ya ha demostrado que tiene muy buen disparo)

Ya os digo yo que entre CR7 y “MANOLITO” vamos a ver muchas jugadas interesantes, y sino… TIEMPO AL TIEMPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario