11 jul 2011

AÑO 1 d.M. (después del Mundial)






Hace un ya un año que España consiguió la ansiada estrellita que nos acredita como campeones del Mundo. No fue nada fácil, y si no que se le pregunten a Xabi Alonso e Iniesta, que recibieron pero bien de los holandeses.
El "Iniesta de mi vida" de Camacho pasará a la historia, lo mismo que el detalle del de Fuentealbilla al dedicar su gol a su amigo Dani Jarque (jugador del Espanyol)... y por supuesto el beso que le dio Iker Casillas a Sara Carbonero.
Yo creo que "los Manolos" y compañía dan buena suerte a La Roja, y es que allí estuvieron ellos en la Eurocopa (quién no recuerda a Juanma Castaño empapado) y también en el Mundial. Pues no es por nada, pero el año que viene se juega la Eurocopa en Ucrania y Polonia y van a estar ellos... ¿Conseguirá España encadenar Eurocopa-Mundial-Eurocopa? El 1 de julio saldremos de dudas (esperemos no salir de dudas antes, porque sino... mala señal)
¿Y quién no se acuerda de la imagen de Casillas levantando la Copa del Mundo? Pensad que es la primera vez que un español lo logra. A ver si con un poco de suerte en Brasil 2014 la vuelve a levantar... (la Copa, para los malpensados)

                                          

El 12 de julio Madrid se echó a la calle para recibir a los campeones del Mundo, y ocurrió algo que no suele ser nada habitual: la prensa deportiva se puso de acuerdo (a su manera) para rendir homenaje a los jugadores.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario