9 may 2011

CRISTIANO RONALDO LANZADO HACIA EL PICHICHI Y LA BOTA DE ORO

El portugués suma ya 34 goles en esta liga. Messi es el segundo con 31. Está claro que entre los dos va a estar el título del pichichi y la tan preciada bota de oro. Cristiano ya lo conquistó en 2008, año en que también consiguió el balón de oro y el FIFA World Player. El argentino lo ganó el año pasado.
Tal y como dijo ayer Guardiola, ambos jugadores comen aparte. Y es que nadie es capaz de seguir su estela.
El título de Liga parecía que iba a ser cosa de dos (y es cierto que el Real Madrid ni le está poniendo las cosas fáciles al Barça ni se han dado por rendidos), pero a estas alturas el Barça tiene liga y media en sus manos. Únicamente tiene que sumar un punto más para alzarse con el título.
En cambio, los puestos de descenso tienen, a falta de 3 jornadas para que finalice el campeonato, numerosos candidatos: hasta 11 equipos están implicados en la lucha por evitar el tan temido descenso.

Por otra parte, el Real Madrid ha comenzado a reforzarse para la próxima campaña. Hoy mismo ha hecho oficial el fichaje del turco SAHIN, el joven de 22 años es jugador del Borussia Dortmund y ganador de la Bundesliga de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario