18 jun 2011

DECLARACIONES DE SANDRO ROSELL -16 de junio-


El presidente del FCB Sandro Rosell dijo que hablaría cuando acabarán todas las competiciones y así lo hizo en una rueda de prensa en la que expuso los siguientes puntos (nos limitamos a reproducir sus declaraciones): “Primero: Los clubes tenemos una responsabilidad social que debemos defender por encima de cualquier rivalidad. Somos ejemplo para mucha gente incluida los niños. El Real Madrid ha trascendido este año todos los límites de cualquier rivalidad.  Segundo: Se quiso justificar nuestro rendimiento acusando de manera lamentable de dopaje. Denunciamos a la Cadena Cope ante los tribunales. El periodista dijo que la fuente venía del Real Madrid. Si alguien hubiese atrevido a hacer algo así con el Madrid, lo hubiésemos desmentido de inmediato. Hubiéramos agradecido una reacción así del Real Madrid, que no se produjo".
También hizo referencia al técnico del Real Madrid: Mourinho
“Tercero: Un empleado del Madrid también ha superado todos los límites. Mourinho dijo que Guardiola debería sentir vergüenza. Esa rueda de prensa sí que debe crear vergüenza. Nos defendimos ante la UEFA, que le sancionó de oficio. Cuarto: Sorprendentemente, la defensa del Real Madrid fue acusar a ocho de nuestros jugadores de conducta antideportiva e incluso racista. También nos defendimos.
Quinta: No permitiremos que se vuelva a sobrepasar los límites de la deportividad y si hace falta volveremos a la justicia ordinaria. Pero que nadie espere que nos pongamos a esa altura. Los valores que defendemos no nos lo permiten. Sexto: Si los límites de la deportividad se ultrapasan de nuevo nos veremos obligados a romper las relaciones institucionales, algo que no queremos hacer pero no nos temblaría el pulso. Y séptima: El presidente del Real Madrid ha dicho que no parará hasta ganar la Décima. Espero que lo intenten desde la legalidad".
La respuesta del R.Madrid era cuestión de horas... aunque se hizo esperar más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario