18 jun 2011

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ AHORA?

 
En los últimos días hemos visto a Carles Puyol literalmente quemado (en la foto que colgó en Twitter aparece rojo como un cangrejo -por el sol-) con su novia Malena Costa en Ibiza. A Iker Casillas y su novia Sara Carbonero en México y Chile. A la pareja formada por Piqué y Shakira paseando su amor por París, otros jugadores están con los colegas...
La selección nacional de fútbol ha disputado 2 amistosos en Venezuela y Estados Unidos, donde los jugadores daban por zanjado el tema de los clásicos.
Pues bien, ahora el presidente del Barça ha vuelto a reavivar la polémica con las declaraciones que efectuó el pasado 16 de junio. Es cierto que comentó que hablaría cuando terminaran todas las competiciones, pero AHORA que ya están todos los jugadores de vacaciones, se han concentrado para jugar con La Roja… ¿Qué necesidad había de hacer este tipo de declaraciones?
Hay veces que es mejor callarse. Si se decide no hablar en el momento en que suceden los hechos es muy respetable, pero lo que no se debe hacer es encender otra vez el ambiente cuando parecía un asunto casi olvidado.
Esperemos que para el mes de agosto, que se juega la Supercopa, ambos clubes hayan limado asperezas, porque están dando una imagen pésima del futbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario