25 oct 2010

Jornada 8ª



CRISTIANO RONALDO demostró una vez más el sábadoen el Bernabéu que es un jugador clave en torno al que gira el juego del Real Madrid: 4 GOLES de CR7, 1 de Higuaín y otro de Özil (el mago de Oz-il) dieron ayer la victoria al equipo de Mou. El Bernabéu ovacionó a Özil y a Di María cuando el técnico los cambió. Tras finalizar el encuentro el crack portugués afirmó que los 4 goles que consiguió anotar fueron gracias a sus compañeros y una vez más reiteró el buen juego realizado por los mismos.

En estos momentos CR7 es pichichi (máximo anotador de la LIGA BBVA) con 10 dianas, 8 de estos goles los ha marcado en los 3 últimos partidos, y eso que desde algunos medios de comunicación se hablaba continuamente de la ansiedad del portugués por marcar y es que estas mismas fuentes afirmaban que supuesto estado de ansiedad le impedía marcar a CR7. Pues BENDITA ANSIEDAD, que nos ha deleitado con 8 tanto en los últimos 3 encuentros.

A parte del R.Madrid – Racing (6-1) y del Valencia – Mallorca (1-2, el 0-1 se produjo tras un penalti dudoso pitado por el colegiado) ayer también se disputó el Zaragoza – Barça (0-2). Lo único bueno de este partido fue el resultado, 2 goles de MESSI. Y es que algo le ocurre este año al Barcelona, quizás se deba únicamente a que en los últimos 2 años su juego enamoraba, pero este año su juego no acaba de cuajar y no son pocos los partidos en los que prácticamente acaba pidiendo la hora.

Lo ocurrido en los demás partidos, o si queréis ampliar información sobre los ya comentados, podéis consultarlo en los links que aparecen en la parte izquierda del blog.

El 28 de noviembre se disputará en el Camp Nou el tan esperado Barça – R.Madrid (aunque todo apunta que no lo vamos a poder ver a través de laSexta (quiero recordar a los que nos siguen desde fuera de España que también tiene la posibilidad de ver gratis los partidos que emite esta cadena a través de su página Web) sino que será el plus el que lo emita, así que o os dais de alta, o todos a los bares. También podemos ver un amplísimo resumen del mismos en la Sexta. He aclarado en varias ocasiones que aunque a veces os recomiendo leer o ver un medio de comunicación concreto no me llevo ninguna comisión :p. Simplemente aconsejo que echéis un vistazo aquellos medios que en mi opinión son más objetivos o dan información más completa. Pero como siempre digo, el lector es soberano y tiene total libertad para informarse en aquellos medios que considere más oportunos, para ello tenéis a la derecha los links que os dirigen a muchos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario