25 oct 2010

Recapitulando

De vez en cuando viene muy bien hacer limpieza en el blog, porque sino con tanta entrada parece una locura.


A pesar de ello, no quiero olvidarme de los logros conseguidos en los últimos meses por el deporte español: la selección de fútbol nos ha hecho CAMPEONES DEL MUNDO por primera vez en la historia (ya consiguieron la EUROCOPA en 2008), puede que ahora mismo sea mucho pedir, pero a ver si dentro de 3 años nos traen también la Copa Confederaciones (en 2009 la disputaron por haber sido campeones de Europa).

Las chicas de la selección de baloncesto consiguieron hace unas semanas un tercer puesto en el mundial, y la verdad es que ese bronce a muchos nos supo a oro.

En tenis Rafa Nadal es número 1 del mundo, aunque no puedo ocultar que también siento cierta debilidad por Roger Federer.

En motociclismo Jorge Lorenzo y Toni Elías se han alzado con el campeonato del mundo cada uno en su respectiva categoría.

Además es muy probable que Fernando Alonso (a falta de 2 carreras) logre su tercer campeonato de Fórmula 1 tras la primera posición obtenida ayer en el Gran Premio de Corea.

Seguramente me deje alguna logro más conseguido por deportistas españoles en los últimos meses, pero lo que es innegable es que el deporte español no sólo está de moda, sino que además ¡¡goza de muy buena salud!!

Muchos tendremos grabado en nuestra memoria el 11 de julio de 2010, fecha a partir de la cual España puede lucir una ESTRELLA en la camiseta de la selección de FÚTBOL. Porque aunque cueste creerlo, ¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!! (Y NO SOLO DE FÚTBOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario