29 oct 2010

¿Barça--R.Madrid un lunes? NO, GRACIAS

Parece ser que por primera vez en muchos años las aficiones de ambos clubes se han puesto de acuerdo, y es que a nadie le agrada la idea de que la ida del clásico se juegue un lunes. Es cierto que se vienen celebrando partidos todos los lunes, pero no es menos cierto que el Barça--Madrid no es un partido cualquiera, sino que tiene gran repercusión internacional. Es de esos duelos que a los abonados les gusta disfrutar y acudir al campo a animar a su equipo, y si se celebra un lunes va a resultar muy difícil para los aficionados del Barça, pero prácticamente imposible para los del R.Madrid.
Veremos en qué queda la cosa, pero se supone que el deporte tiene que ser independiente de la política (el "problema" viene porque el 28 de noviembre se celebran elecciones al Parlament de Catalunya, y Joan Laporta -expresidente del FCB- se presenta como candidato político).
Si el partido se celebra el sábado o el domingo a las 7 de la tarde, no creo que afecte a la participación ciudadana en los comicios.
Por esa regla de 3, cuando se produzcan las próximas elecciones generales no se debería jugar ningún partido para no interferir ni si quiera en la "jornada de reflexión"
Disfrutad del deporte el fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario