2 nov 2010

Jornada 9ª

Real Madrid y Barça continúan con su particular pulso liguero. Ambos, pero especialmente el R.Madrid, siguen enganchados a sus estrellas para marcar. CR7 marcó 2 de los 3 goles del Madrid, el otro fue obra de Di María. Benzema salió cuando apenas quedaban 20 minutos para el final del encuentro. Pero a eso se le llama rentabilizar bien su tiempo, puesto que participó muy activamente en los 2 últimos goles de su equipo (Hércules 1— R.Madrid 3)
Messi marcó 2 de los tantos del FCB, el resto los marcaron Alves(1) y Villa(2), que por fin terminó con su sequía goleadora. Es justo reconocer que a pesar de que se enfrentaban al Sevilla, el club hispalense no mostró ese arte al que otras veces nos tienen acostumbrados, pero no hay que olvidar ni Palop estaba bajo palos, ni tampoco Navas pudo jugar. Además, los de Manzano jugaron la segunda parte con 10 jugadores, y si la inferioridad numérica se acusa habitualmente, más aun si es contra el Barça y en su propia casa(ganaron por 5-0)
El Valencia, otro de los candidatos al título, únicamente pudo empatar a 1 frente al Zaragoza (en puestos de descenso).
Lo mismo le ocurrió al Villarreal en su partido contra el Sporting.

Todavía no llevamos ni un cuarto de liga y ya se aprecian notables diferencias entre R.Madrid y Barça con respecto al resto de los equipos de primera división.
Esperemos que los demás espabilen y se pongan las pilas para que este año la disputa por el liderato no sea únicamente cosa de los 2 grandes.

Casualidades de la vida, la semana que viene tanto Real Madrid como Barça jugarán en Madrid.
En el Bernabéu recibirán al Atlético de Madrid (actual campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa – la jugaron contra el Inter, con Benítez en el banquillo-) y el Barça visitará al Getafe de Míchel. A priori, los blancos tienen un partido bastante más complicado que los blaugranas.
Esta semana además se jugarán partidos de Champions y de Europa League.
El lunes 8 la Sexta ofrecerá el Sevilla – Valencia a las 21.30h (los que lo siguen por Internet desde el extranjero, que no se olviden de que el domingo pasado cambiamos la hora –a las 3 pusimos las 2-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario