18 nov 2010

"AMISTOSOS" DE SELECCIONES

Benzemá marcó con Francia -ante Inglaterra-, Messi lo hizo con Argentina en el partido que les enfrentaba a Brasil (por cierto, gol bonito el del argentino).
Amistoso para apoyar candidatura IBÉRICA para celebrar el MUNDIAL 2018/2022
Y del partido que enfrentaba a Portugal y España... mejor ni hablar. Los jugadores españoles dieron una pésima imagen y entre los lusos destacaron Cristiano Ronaldo (jugadón de CR7 en su gol mal anulado en erróneo fuera de juego en el minuto 36 -cuando Nani empuja el balón, este ya ha entrado en la portería de Casillas- y también hizo otra gran jugada que terminó siendo el priemr gol de Portugal),Moutinho, Carlos Martins el punta Hélder Postiga y Nani, aunque todos demostraron sus grandes cualidades futbolísticas.
No olvidemos que, sin quitar mérito a la Selección española, si la roja pasó de cuartos fue en parte gracias a un gol de Villa en fuera de juego, a que Portugal tuvo bajas muy importantes para el mundial (entre las que cabe destacar la de Nani) y que Queiroz, digamos que no daba "libertad" suficiente a CR7 para que se moviera por todo el campo.
El 2 de diciembre conoceremos si, efectivamente, Portugal y España celebran juntos el MUNDIAL. De momento, es la candidatura que ha obtenido mejor valoración por parte de la FIFA. A ver si hay suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario