8 nov 2010

Jornada 10ª

Esta semana han coincidido en Madrid tanto Real Madrid como Barça.
Los de Guardiola se enfrentaron al Getafe al que ganaron con facilidad (los de Míchel únicamente despertaron al final del partido). Getafe 1 --Barça 3. Marcaron Villa, Messi y Pedrito (el último gol del FCB fue por una "cagada" del defensa del Getafe).
A las 21h se disputó anoche el derbi madrileño por excelencia (Real Madrid -- Atlético de Madrid), y los blancos sentenciaron el partido en apenas 15 minutos con goles de Carvalho y de Özil (tras una falta cometida sobre CR7). Partidazo de Carvalho, que tuvo que ser cambiado debido a un golpe recibido en el párpado izquierdo (esta acción quedo impune) Real Madrid 2--Atlético 0
De Gea (portero Atlético) hizo paradas muy buenas.
Hubo cierta polémica arbitral en este partido, pero parece ser que el árbitro fue consciente de ello, ya que hubo errores arbitrales para ambos equipos.
El Villareal  venció al Athletic de Bilbao  (4--1)a pesar de que los rojiblancos marcaron primero.
El partido que se disputó anoche se podría resumir como afirma en Marca Delfín Melero: "El Sevilla se llevó un partido animoso contra un Valencia perjudicado por la actitud valerosa de su rival y por la valentía de Iturralde González, que dejó a los de Emery con uno menos cuando no tuvo que hacerlo". Pues lo dicho, el partido terminó Sevilla 2 -- Valencia 0. Emery ha declarado que la expulsión de Topal en el minuto 25 ha condicionado el partido (es cierto que con una tarjeta amarilla hubiera bastado).

Hoy empiezan los partidos de vuelta de la Copa del rey. Mañana se enfrentan el Barça-Ceuta (lo emite lasexta) y el Real Madrid-Murcia.(Mou va a sacar a los españoles en este partido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario