15 nov 2010

11ª jornada

El Real Madrid consiguió ayer 3 puntos muy PRECIADOS en El Molinón.
Higuaín marcó 2 goles, pero únicamente subió al marcador uno de ellos. El primero fue injustamente anulado por un fuera de juego inexistente. (0-1, gol de Higuaín que aprovechó el remate de Benzemá)
El partido, que se prometía calentito, no decepcionó y se vieron entradas reiteradas sobre CRISTIANO RONALDO (especialmente fea fue la patada que le costó la roja a Botía), HIGUAÍN y sobre el resto de jugadores blancos. A pesar del ambiente tan hostil, los blanco se lograron su 6ª victoria consecutiva en Liga y continúa líder con un punto de ventaja sobre el Barça.
Los azulgranas se enfrentaron al Villarreal, al Barça le anularon un gol legal de Villa, pero subió al marcador otro en fuera de juego de Messi. El arbitro perdonó la roja a Maxwell tras una entrada a Borja Valera. El partido fue muy intenso y terminó 3-1, a favor del Barça. Los de Pep se aferraron a Messi para conseguir los 3 puntos ante un rival directo (se enfrentaron 2º y 3º en la clasificación)
Ahora sí que podemos decir que la LIGA es cosa de 2. Valencia y Villarreal se han descolgado en las últimas jornadas de la lucha por el liderato. Pero como todavía queda mucho campeonato por delante, esperemos que las cosas cambien, por el bien del fútbol.
Esta semana se disputarán amistosos de selecciones. Portugal y España se enfrentarán en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario