30 nov 2010

BARÇA - REAL MADRID

[foto de la noticia]
El Barça celebra uno de los 5 goles a los blancos.
A estas horas es por todos sabido que el Barça le metió una manita al Real Madrid. El partido fue seguido en TODOS LOS PAÍSES del mundo por más de 400 millones de personas.


Xavi abrió el marcador en el minuto 10 y le siguieron los goles de Pedro, Villa (2) y Effren.

Pero vayamos ahora con las polémicas del partido, que haberlas, las hubo.

El camp nou gritaba “Vete al teatro, Mourinho vete al teatro”, pero los únicos que hicieron teatro fueron Pep y Messi, el primero de ellos se fue de rositas.

Hubo una acción que condicionó todo el partido, UN PENALTI DE VALDÉS SOBRE CR7 CUANDO EL MARCADOR ESTABA 2-0. Además , si se hubiera pitado Valdés habría visto 2 amarillas, con lo que EL BARÇA HUBIERA JUGADO 60 MINUTOS CON 10 JUGADORES.
- Hubo además otros errores arbitrales: el 3-0 se produjo con fuera de juego de Villa.
- Se produjeron fallos clamorosos en la defensa del R.Madrid y Casillas se comió el segundo gol por un fallo suyo.
- Se echó en falta a Higuaín que presiona más cuando el portero va a sacar de puerta.
- Mou encajó anoche la mayor derrota de su carrera.
- Gesto feo de Guardiola cuando esconde la pelota cuando CR7 va a buscarla y luego la tira hacia la derecha. Tampoco estuvo acertado CR7 cuando da en el brazo a Guardiola. Pero Pep se echa la mano a la cabeza cuando donde le han tocado es en el brazo.
Como no podía ser de otra forma, Valdés tenía que estar metido en el ajo. Finalmente la acción se saldó con tarjeta amarilla a CR7 y a Valdés, mientras que Pep, el culpable del incidente se va de rositas.
- Messi también vio tarjeta amarilla por un teatrillo que hizo tras un choque con Carvalho.
- Piqué demostró que no sabe ganar cuando hizo la manita dirigiéndose a la grada. Los jugadores del Madrid tampoco supieron perder cuando se desquiciaron en algún momento del partido (véase la absurda expulsión de Sergio Ramos, ya tenían el partido perdido y se perderá el próximo contra el Valencia, partido que tampoco podrá disputar Carvalho por acumulación de tarjetas)

Pero todavía queda mucha liga por delante y esto no está ni mucho menos decidido, si bien es cierto que si el año pasado el Madrid no ganó la liga fue por no haber ganado al menos uno de los partidos que le enfrentaban al Barça.

P.D: Xavi estará disfrutando de su orgasmo (“ganar al Madrid es como tener un orgasmo”)

Hoy se conocerá la decisión de la UEFA sobre el expediente abierto a los 4 jugadores y al téncnico del R.Madrid tras el partido frente al Ajax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario