2 dic 2010

RAMOS: UN EJEMPLO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

[foto de la noticia]
Ramos en la rueda de prensa
Pues sí, y lo repito: Sergio Ramos es todo un ejemplo para los niños, porque ha demostrado que sabe pedir perdón (lo ha hecho públicamente, pero también de manera privada a Xavi y Puyol). Ha declarado que "me equivoqué en esa acción, pero no tengo por qué escuchar que fui a partir a Messi". No suele ser habitual que grandes jugadores hagan este tipo de declaraciones mostrando su arrepentimiento y reconociendo su error. Es cierto que en el partido parecía que se le "había ido la pinza" (fruto de la intensidad con que vivió el partido un chaval de tan solo 24 años), pero en pocas horas ha pedido disculpas y yo creo que ya está el asunto zanjado.
Además ayer recibió un premio por su juego limpio, lo dicho que una acción muy concreta no va a empañar su impecable trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario