22 dic 2010

¿Mou y Valdano como el perro y el gato?

[foto de la noticia]
Comida navideña del REAL MADRID
Creo que nadie se esfuerza por disimular que el uno no es íntimo del otro, pero por el bien del club deberían olvidar sus diferencias, sobre todo ahora que está tan de moda lo del “espíritu navideño”

Al parecer, Mou no quería que Sergio Ramos saliera en rueda de prensa tras el partido en el Camp Nou y según se dice, Valdano autorizó a Ramos a comparecer ante los medios de comunicación (en su día ya alabé esta decisión del 4 del R.Madrid). Este hecho parece ser que no gustó nada a Mourinho.

Yo creo que Ramos actúo bien saliendo a disculparse; pero si todo ocurrió tal y como acabo de contar, también entiendo que al técnico luso no le haya hecho ni pizca de gracia que se le desautorice, aunque insisto en que dada la tensión del partido creo necesaria la aparición ante los medios del jugador.

La gota que colmó el vaso fue el pasado domingo tras el encuentro ante el Sevilla, cuando en la rueda de prensa posterior al partido, Mourinho mostró a los medios una hoja en la que se enumeraban 13 errores arbitrales (no olvidemos que el partido del Bernabéu estuvo marcado por la mala actuación arbitral). El técnico del Real Madrid manifestó su malestar por tener que ser él quien siempre da la cara por sus jugadores mientras que en el club ni se mojan. Mou hizo referencia al organigrama existente en el club blanco.

Alguna vez ya hemos comentado en el blog que no entendemos porqué en los viajes de los blancos acuden tantos “cargos institucionales” del Madrid que únicamente aparecen para la foto. Nosotros consideramos que se podría prescindir de alguno de ellos (la mayoría, porque aportan más bien poco al club y reciben unos SUELDOS MUY SUCULENTOS, sobre todo teniendo en cuenta la labor que desempeñan) y fichar un 9 tal y como pide Mourinho.

Personalmente, creo que el portugués se tiene que sentir un poco “vendido” y que el club le tendría que mostrar públicamente su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario