13 dic 2010

Jornada 15

Cristiano


El Real Madrid goleó en la Romareda. Los blancos sumaron 3 puntos gracias a los goles de Özil, Cristiano Ronaldo (marcó un golazo de falta y Leo Franco –portero del Zaragoza- ni se movió por la velocidad que cogió el balón)y de Di María (como siempre hizo la dedicatoria a su novia dibujando un corazón con sus manos). Benzemá salió de titular pero fue cambiado.

Sergio Ramos estará 2-3 semanas de baja debido a su lesión de rodilla producida en el entrenamiento del sábado en Valdebebas. Mourinho dijo ese mismo día en rueda de prensa que aunque Ramos no se hubiera lesionado, el titular iba a ser Arbeloa. El de Camas en las últimas jornadas apenas ha jugado debido a que cumplía partido de sanción tanto en Champions (Auxerre) como ante el Valencia.

El Barça recibió a la Real Sociedad, equipo que esta temporada regresa a la primera división. Los donotiarras se fueron con una manita del Camp Nou, y es que ya viene siendo algo habitual en el FCB eso de golear a los rivales. Marcaron Iniesta, Villa, Messi (2) y Bojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario