4 nov 2010

CHAMPIONS

--El R.Madrid jugó ayer en San Siro y se les escapó un partido que tenían prácticamente dominado. Se adelantaron los blancos con un gol de Higuaín: el número 700 del R.Madrid en Champions. Pero debido a un arbitraje penoso (recordemos que el árbitro fue Webb, un güevón en toda regla -que se comió unas cuantas tarjetas y un asistente que no vio un fuera de juego clarísimo, de esos de manual-) y por qué no decirlo, Casillas tampoco tuvo su noche, los blancos se vieron obligados a jugar contra el Milan, contra un público que pitaba continuamente, contra el árbitro y contra el tiempo que corría en su contra.
Fue Pedro León, tras un pase de Benzema, el que marcó el segundo gol en el tiempo ya de descuento. Ese empate a 2 le basta al Madrid para seguir líder de su grupo con 10 puntos, el segundo es el Milan con tan solo 5, y quedan 2 partidos. El empate en San Siro tiene más importancia de la que a priori puede parecer, ya que no sólo se ha sumado otro punto más, sino que además se ha hecho contra un rival directo.
--El Barça tampoco pudo pasar del empate en Copenague. El partido terminó empate a 1, y lo marcó Messi. Hubo polémica al final del encuentro entre los entrenadores de ambos equipos, quese enzarzaron en una acalorada discusión.
--El Valencia ha sido el único equipo español capaz de ganar en esta cuarta jornada de Champions, y es que los de Emery tampoco tenían otra opción si querían seguir en la competición. Ganaron por 3 goles a 0 al Glasgow Rangers. Los tantos fueron obra de Soldado (2) y de Tino Costa (1).
Hoy se juega la Europa League

No hay comentarios:

Publicar un comentario