17 ene 2011

ALMERÍA + PEREZ LASA 1 -- REAL MADRID 1



Ayer se terminó la primera vuelta para la mayoría de equipos de primera división (hoy se enfrenten Atlético de Madrid y Mallorca a las 21 h).

El Real Madrid dejó escapar 2 puntos valiosísimos de cara a la lucha por el liderato.
Es cierto que en la primera parte podían haber jugado mejor, pero no es fácil jugar CONTRA 12. Y es que Pérez Lasa se comió 2 penaltis de manual, uno sobre Benzemá y otro sobre Cristiano Ronaldo, éste último clamuroso.
Fue Granero el que empató el partido allá por el minuto 77. Kaká jugó unos minutos y fue sustituido por Benzemá. En el minuto 94 CR7 estrelló en el larguero un lanzamiento de falta, si es que no se pueden dejar los deberes pal final del partido..
Al finalizar el partido, Mourinho declaró que "perdimos dos puntos, pero analizando la primera vuelta los números son buenos. También digo que queremos ganar el campeonato, no hacer números buenos. Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona". Recordemos que Pérez Lasa (del colegio VASCO) NO PITÓ UN PENALTI CLARISIMO CONTRA EL BARÇA HACE POCO.
Ahí queda dicho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario