14 ene 2011

CUARTOS COPA DEL REY (IDA)

Cristiano y Agüero protagonizaron el duelo de delanteros en el Bernabéu.


Ya se han jugado los partidos de ida de los cuartos de la Copa del rey y no podemos decir que haya habido grandes sorpresas:

El Barça goleó el miércoles al Betis (el líder de la liga Adelante – 2ª división). Messi firmó un HAT-TRICK y Pedrito y Keita firmaron los otros dos tantos de los blaugranas. Esta es la 7ª MANITA de los jugadores de Pep en lo que llevamos de temporada. (5-0)

Sin embargo, el resultado tan abultado que muestra el marcador no es un fiel reflejo de lo acontecido en el terreno de juego. En la primera mitad los sevillanos apretaron muchísimo y podían haber marcado varios goles, pero hay días en que las cosas no salen y el miércoles fue uno de esos días en que la diosa fortuna no estaba del lado de los béticos.

Antes de comenzar el encuentro, los 3 nominados al Balón de ORO dedicaron el premio a los asistentes al Camp Nou.

El Villarreal – Sevilla terminó con empaté a 3, y como los tantos fuera de casa valen el doble, el Sevilla, a priori, tiene más encarrilada la eliminatoria.

El Almería ganó al Depor por 1-0. Se les complica el pase a la siguiente fase a los de Lotina, ya que si el Almería marca se vería obligado a meter al menos 3 goles.

El partido que cerró la jornada ayer jueves fue un derbi con mucha historia: el Real Madrid – Atlético de Madrid. Y como viene ocurriendo desde hace más de 10 años, los rojiblancos no ganaron en el Bernabéu. (3-1)

Abrió la lata Forlán, pero poco después empató Ramos con un gol de cabeza.

En la segunda parte el que siempre marca no se podía ir a dormir sin hacerlo (me refiero a marcar el gol) y marcó el segundo de los blancos. El tercero llegó en el minuto 89 y fue obra de Özil tras un fallo de la defensa rojiblanca.

CR7 no le había marcado nunca a los rojiblancos, sólo le falta marcar al Barça y al Sporting. El resto de clubes de primera no se libran de los goles de CR7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario