12 ene 2011

EL BALÓN DE ORO MÁS POLÉMICO DE LA HISTORIA...

[foto de la noticia]


Y es que este año que habían unificado el FIFA World Player y el Balón de Oro, va y no coinciden los dos ganadores. Vamos que Messi tiene en su poder un Balón de Oro que realmente debería pertenecer a Sneijder, y ojo que esto no lo digo yo, sino la votación de lo que era antes el Balón de Oro. En segundo lugar habría quedado Iniesta por muy poquito.
En 2007 Kaká ganó ambos premios, lo mismo que Cristiano Ronaldo en 2008 y Messi en 2009, pero NO en 2010.
Sinceramente, ¿qué ha hecho Messi este año que no lo hayan hecho Xavi o Iniesta? NADA, además ellos han ganado un MUNDIAL!!
 De la joyería del Madrid a la terapia del Atlético

El premio al mejor entrenador de 2010 fue para MOURINHO, tal y como adelantó el diario deportivo Marca.
En el viaje de vuelta, Mou hizo unas declaraciones con las que muchos estamos de acuerdo:
"Cristiano tiene que ganar cuatro o cinco Balones de Oro y Casillas también debe lograr el suyo".
"En la Gala estaba con cinco jugadores míos, dos del Madrid y tres del Inter, y si los he abrazado a todos es porque sin la gente que trabaja conmigo y sin el amor de familia y la motivación que me dan para continuar, yo no sería nada. Ahora lo que quiero es ganar títulos con estos dos..."(refiriéndose a CRISTIANO RONALDO y a CASILLAS.
Cristiano afirmó que "con Mourinho es una lección diaria. Me siento más realizado que nunca. El premio no lo podía ganar otro. Sólo lamento que Iker no haya estado entre los jugadores nominados, ha hecho cosas muy buenas..."
Y Casillas no desaprovechó la ocasión para "devolvérsela": "Cristiano también lo merecía por la calidad que tiene. Es un ganador nato, quiere estar ahí el próximo año y vamos a trabajar a su lado para ayudarle, que no tenga duda de que queremos que sea el mejor, el máximo goleador. Y sobre Mourinho, poco tiene que ver con el que ve la gente, él se preocupa por todos. Eso cala en el vestuario y estamos encantados con él, esperamos que se quede con nosotros mucho tiempo. Es la persona adecuada para llevar al equipo a un bien colectivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario