21 ene 2011

PASE A SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Sevilla-Madrid se jugará el miércoles a las 20.00 y el Barça-Almería, a las 22.00


Las semifinales han quedado así:
Sevilla vs Real Madrid (26 enero -48 cumpleños de Mourinho-a las 20h)
Barça vs Almería (26 enero a las 22h)
Los blancos ganaron ayer una vez más el derbi madrileño disputado en el Calderón. El único gol que subió al marcador fue el de Cristiano Ronaldo (una vez más marcó el portugués y una vez más se lo dedicó a su hijo). El árbitro anuló un gol de Marcelo por considerarlo en fuera de juego, pero una vez más los árbitros se confunden en contra del Madrid y el gol legal no se contabilizó.
Una vez más aparecieron en escena los DICHOSOS PUNTEROS LÁSER que APUNTABAN A CR7 cuando se disponía a realizar un lanzamiento de falta. VERGONZOSO.
Además Jose Mourinho tuvo que aguantar los gritso del Calderón de “Mourinho muérete...”. Sorprendentemente el árbitro no reflejó nada en el acta, cosa que si ocurrió en el partido del lunes (Atl. Madrid – Mallorca), cuando ni siquiera Mou estaba en el Calderón. Incomprensible.
"No tengo problemas, para mi la afición del Atlético es una afición que está perdiendo 3-1, pasando un frío de morirse a las 10 de la noche, y que viene, llena el estadio y da al partido una situación de calor. Se quedaron hasta el final con el partido muerto, así que es una afición fantastica. Lo del cántico no es un problema, pasa aquí y en muchos lados, no pasa nada"- declaraciones de Mou al término el encuentro, para que luego digan que busca polémica... pues está vez lo tenía "a huevo" con los cánticos que le dedicaron los aficionados y paso de entrar al trapo.

El Barça perdió 3-1 frente al Betis, que no olvidemos que es un equipo de SEGUNDA DIVISIÓN pero que el año que viene, salvo sorpresa, estará compitiendo con los equipos de primera.
Messi marcó el único tanto de los blaugranas. Añadir también, a todos los que dicen que CR7 ha marcado varios goles de PENALTI, que eso es lo que hay que hacer con los penaltis, marcarlos, y que no será tan fácil cuando casi todas las jornadas hay algún futbolista que manda el balón al limbo. Sin ir más lejos, MESSI MANDÓ EL PENALTI AL CIELO DE SEVILLA.

El Sevilla ganó 3-0 al Villarreal, y el Almería ganó 2-3 al Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario