23 mar 2011

Cómo pueden DUDAR de la LESIÓN de CR7…

Cristiano viajó ayer a Portugal y Paulo Bento le liberó
Si a este chico le gusta ganar hasta en los entrenamientos!!
Pues hay quienes están sembrando la duda. Sin ir más lejos, en Antena3, Manu Sánchez, el mismo que hizo la entrevista del 11 de Febrero (la podéis volver a ver en el blog), afirmó que es muy oportuna la lesión. Como dando a entender que gracias a ella no tendría que jugar con Portugal.
Este tipo de declaraciones no benefician al futbol español. Además, en las noticias están para informar a los telespectadores. Para opinar ya tenemos los blogs.
Por cierto, ¿habrá LIGA el 2-3 de abril? De momento parece que ni los clubes se ponen de acuerdo. Pero aun así, en principio, seguirían adelante con la huelga.
Me van a permitir que de mi opinión al respecto. No entiendo qué hay de malo en que podamos ver todos los SÁBADOS A LAS 22h UN PARTIDO GRATIS EN LASEXTA. Todos tenemos derecho a ver el fútbol. Al fin y al cabo, muchos clubes se benefician de ayudas públicas para la construcción de los estadios de futbol y esas ayudas salen de NUESTROS IMPUESTOS. Esperemos poder seguir disfrutando la próxima temporada de las retransmisiones de ANTONIO ESTEVA (a años luz de los negados para retransmitir los partidos Sergio Sauca –TVE- y JJ Santos –Tele5-, que para cuando entra un gol, ya han cantado un par de ellos) y de SUSANA GUASCH a pie de campo. Ésta última únicamente comparable con Juanma Castaño –cuatro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario