7 mar 2011

SIGUEN A 7 PUNTOS

El Real Madrid resolvió con nota el choque en el Sardinero. “Manolito” abrió la lata y Benzemá, que desde que ha llegado el togolés parece más motivado, porque está que se sale, marcó los otros 2 tantos de los blancos.
El Racing únicamente pudo meter un gol (de Kenedy) a Casillas. Pero aun así, el presi del Racing, Ali Syed, se lo pasó pipa en el palco.
Fue la noche de los penaltis fallados, y es que ambos conjuntos fallaron uno. En el Madrid lo falló Adebayor (después de pedírsela a Xabi Alonso) y en el Racing Pinillos (Casillas lo paró).
El verdadero protagonista de la noche fue ÖZIL. Dio 2 asistencias de gol. Muy acertada la portada de hoy del diario MARCA, que titula ÖOOHZIL!!.
Esteban Granero, que se entendió a la perfección con Xabi Alonso, también firmó un gran partido. Ya nadie duda de que el tolosarra es el auténtico comandante de este equipo.
Di María también tuvo una gran noche.
En la rueda de prensa posterior al partido, Mourinho se mostró un tanto pesimista en cuanto a las opciones reales de que el Barça falle. (Es cierto que les saca 7 puntos, pero estamos en marzo y como los blaugranas fallen en un solo partido, la liga volverá a estar muy abierta. El campeonato aún no está decidido).
Además, el técnico luso habló de los “favores” arbitrales que está recibiendo el Barça. Y la verdad es que todos nos escandalizamos en la final del Mundial cuando Xabi Alonso recibió la patada de kárate. Pues bien, este sábado en el partido ante el Zaragoza, Milito trató de imitar al jugador holandés y siguió en el campo… Partido que, por cierto, pintaba sencillo pero únicamente fueron capaces de marcar un gol (Keita).
El Barça recibe mañana al Arsenal, en el que posiblemente juegue Cesc (Van Persie también está convocado, veremos si Wenger arriesga).
Guardiola no podrá contar ni con Piqué (por sanción) ni con Puyol (por lesión). Todo apunta a que Busquets saldrá de central.
ALBELDA, mediocentro del Valencia, que no se caracteriza por medir sus palabras, ha afirmado que (abro comillas): “unos son fans del Schalke y otros del Lyon”. No sé a quién coño conoce en el Olympique, pero parece que se olvida de que en el Schalke juegan viejos conocidos de nuestra liga como Raúl y Jurado, entre otros. Y parece que también se le olvida que el 7 del Schalke ha sido el capitán del equipo blanco hasta la pasada temporada. ¡Parece que es del Olympique desde pequeño! En fin… sin comentarios.
El Lyon, próximo rival del Madrid en Champions, se impuso por 5 goles a 0 al Arles Avignon. Que se anden con ojo los blancos, que Lisandro (ausente en el partido de ida) marcó un hat-trick. Gourcuff, que se retiró con unas molestias en el pie, hizo saltar las alarmas en Olympique, pero que no cunda el pánico (entre los franceses) porque se debía a una uña. Así que nada importante.
¡Suerte a TODOS los equipos españoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario