3 mar 2011

JORNADA 25ª: OTRA VEZ A 7 PUNTOS



El Real Madrid no pudo puntuar en Riazor, y es que las meigas se aliaron con Aranzubia y los 3 palos de la portería. No se puede reprochar nada a los jugadores blancos, que intentaron incesantemente batir al guardameta. Pero el fútbol es así, y no siempre gana el que mejor ha jugado. El equipo de Mourinho firmó uno de los mejores partidos de la temporada. Muestra de ellos son algunas estadísticas del partido: el R.Madrid tuvo una posesión del balón cercana al 70% y Casillas apenas tuvo que intervenir. Vamos, que porque Galicia me pilla un poco lejos, que si no, me planto allí mismo con unos sudokus para que no se me aburra el chico.

Es cierto que los de Chamartí se han dejado 2 puntos valiosísimos en A Coruña (podrían resultar decisivos al final de temporada), pero, a pesar de haber empatado, los jugadores deben estar satisfechos por el partido.

El incombustible CR7 (lleva 11 partidos seguido sin descansar), no contento con el empate, lo intentó por activa y por pasiva. Pero incluso el mejor jugador del mundo puede tener un día en que el balón no entra.

La polémica del partido la protagonizó el cuarto árbitro, que se mostró un tanto seco y cortante con el técnico luso.

Hubo una jugada que pudo haber cambiado el partido, y es que al igual que ocurrió en Lyon (los blancos empataron a 1 –gol de Benzema-. Es la primera vez que se ve a Florentino celebrar un gol de su equipo tan entusiasmado. Contrasta con el nuevo presi del Racing Santander, que se dedica incluso a invitar a los aficionados a que animen a su equipo) el árbitro no señaló una mano que bien puede valer una liga.

El Barça por su parte cuenta los partidos por victorias. El tridente MVP (Messi, Villa, Pedro) anotó en Mallorca los 3 tantos del equipo de Guardiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario