6 mar 2011

EL 7 PROTAGONISTA


El Real Madrid estaba obligado a ganar al Málaga de Pellegrini (técnico de los blancos la pasada temporada), pues de lo contrario se situaría a 10 puntos del Barça. (Los de Guardiola –que viajó con su hernia dándole guerra--  ganaron por 0-1 al Valencia en un choque muy igualado y que se decidió por un tanto de Messi).
El equipo de Mourinho sentía la presión de ganar sí o sí para seguir teniendo opciones por el título de Liga (es lo que tiene jugar siempre después de tu rival, y más aún si éste no suele fallar). Pero el Real Madrid supo sobrellevar esa presión ¡y de qué manera!. El partido termino con un abultado 7-0 con HAT-TRICK de CR7 incluido, que recuperó el PICHICHI, y doblete de Benzemá  (que últimamente aprovecha muy bien los minutos de los que dispone), los otros 2 tantos los marcaron Di María y Marcelo.
Los blancos dormirían nuevamente a 7 puntos del líder.
Pero cuando CR7 marcó el tercero de sus goles, se retiró al vestuario aquejado de molestias  y los blancos se quedaron con 10 porque el técnico portugués había agotado los 3 cambios. (El Málaga también jugaba con 10, pero por expulsión de uno de sus jugadores).
La lesión de CR7 (de 10 a 15 días de baja) no fue el único daño colateral del partido, Lass vio la 5ª tarjeta amarilla, lo que conlleva suspensión. Además, se une a las bajas por lesión de Kedhira, Gago, Garay, Arbeloa (se lesionó en casa)… vamos que Mourinho tendrá que reinventar el 11 habitual.
El domingo se miden ante el Racing en Santander. Con el nuevo presi del equipo cántabro, el entretenimiento en el palco está asegurado. Por su parte, los blaugranas se enfrentarán en casa al Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario