30 mar 2011

LA ROJA... y LA LIGA

David Villa acaba con Raúl y con la República Checa
DAVID VILLA se ha convertido en el máximo goleador de la selección española de fútbol tras superar a Raúl.
La Roja sigue intratable y va pleno de victorias en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012. Ayer ganaron (1-3) a Lituania en un campo (por llamarlo de alguna manera) que era un auténtico patatal, donde el único verde que había era el de una alfombra instalada en la zona de los banquillos. Xavi y Mata marcaron los 2 goles españoles, para completar los 3, falta el que supuso el segundo tanto de la selección española, marcado en propia puerta por un jugador lituano.
La jueza Puyol ha decidido que se jugará la liga este sábado. Así que el Real Madrid recibe al Sporting de Preciado y los de Pep viajan para enfrentarse al Villarreal (lo veremos en laSexta). Esta jornada es una de las pocas en las que los blaugranas podrían ceder algún punto lo que daría más emoción si cabe al  clásico del próximo 16 de abril  (que podremos ver en laSexta).
Sin embargo, tanto Real Madrid como Barça deberán jugar sin algunos de sus jugadores más importantes. Los blancos no podrán contar con Xabi Alonso por acumulación de tarjetas, ni con Cristiano Ronaldo, ni Benzemá, ni Marcelo… estos dos últimos han venido lesionados de los enfrentamientos con sus respectivas selecciones.
Las bajas blaugranas son Xavi (sanción, igual que Xabi), Pedrito, Bojan… y parece ser que Messi tampoco jugará, puesto que no ha disputado el segundo encuentro de su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario