13 mar 2011

EL BARÇA PASA A CUARTOS DE CHAMPIONS

Sí, el Barça se ha clasificado tras un partido muy condicionado por la expulsión de Van Persie cuando el partido estaba muy abierto (iban empate a 1 –gol de Messi y gol en propia puerta de Busquets-).
Es cierto que los de Guardiola tiraron más veces a portería, pero no es fácil jugar 10 contra 11. Messi marcó un primer tanto mágico, ni Almunia (portero del Arsenal) sabía dónde estaba el balón. (Era como si lo hiciera desaparecer por arte de magia para que luego apareciera otra vez y rematar así a puerta).
El partido acabó 3-1 (Messi -2- y Xavi), con el Barça en cuartos y Wenger desquiciado con el árbitro.
La expulsión del holandés se produjo por ver una segunda tarjeta amarilla tras tirar a puerta después de que señalaran fuera de juego. En una competición tan importante como la Champions, que esto suponga la expulsión… con razón decía Wenger que el árbitro había matado el partido (que expulsen a tu delantero estrella…)Van Persie le dijo al árbitro que con la grada llena de gente no había escuchado nada. (la verdad es que el argumento yo creo que sí que cuela)
A VUELTAS CON EL CALENDARIO DE LIGA…
Por cierto, el Barça jugó el MARTES y se enfrenta hoy DOMINGO al Sevilla.
En cambio, el Madrid juega el MIÉRCOLES frente al Lyon y jugará el SÁBADO frente al Atlético de Madrid en el Calderón. (partido que retransmitirá en DIRECTO laSexta)
2 días menos de descanso se notan, y más aún a estas alturas del campeonato. Mou reflexionaba sobre esto el viernes y ayer su presi, Florentino Pérez, le mostró su apoyo y reconoció que el luso estaba defendiendo los intereses de los madridistas. (Ya le ha costado mostrar su apoyo en público de manera tan tajante al técnico blanco!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario