20 mar 2011

EN CUANTO A LOS GRITOS DEL CALDERÓN…

Parece mentira que el árbitro no reflejara nada en el acta!!. Se oyeron gritos de CRISTIANO MUÉRETE!!, el habitual ESE PORTUGUÉS HIJO PUTA ES… y ayer también le tocó a MARCELO: ERES UN MONO…
Por mucho que el comité antiviolencia haga oídos sordos, es algo que ocurre todos los días que el Madrid juega fuera de casa. Y CUANDO CRISTIANO FUE CAMBIADO, LE APUNTARON CON EL DICHOSO PUNTERO LÁSER VERDE.

Una vez más eché en falta que IKER CASILLAS, como capitán, defendiera a sus jugadores. MOURINHO no les falló y él sí que lo denunció en rueda de prensa.


Además, lo que gritan unos pocos energúmenos nos perjudica a todos, ya que luego viene la prensa inglesa, recoge toda esta información y dice que los españoles somos racistas, etc.
Pues no, me niego, los españoles no somos racistas, pero TONTOS HAY EN TODAS PARTES. ¿Y se supone que nos tenemos que quedar de brazos cruzados mientras antiviolencia no hace absolutamente nada? (porque si a lo que CRISTIANO RONALDO y MARCELO aguantaron en el Vicente Calderón no consideran gritos racistas…)

La próxima salida de los blancos es a San Mamés. Allí la afición aprieta mucho, pero no suele faltar al respeto al rival. Confiemos en que no se repitan las lamentables escenas ofrecidas por unos pocos aficionados del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario