20 mar 2011

DERBI MADRILEÑO

[foto de la noticia]


Como era de esperar, el partido del Calderón estuvo muy disputado. Y es que la rivalidad entre ambos equipos fue máxima: 11 años sin ganar al eterno rival se notan.

Benzemá (en estado de gracia) abrió la lata a los 10 minutos y Özil sentenció en el 32.

CRISTIANO RONALDO arriesgó demasiado jugando ayer. Él mismo reconoció después del partido que no estaba al 100%, especialmente dura se le hizo la segunda parte. Fue sustituido en el minuto 70, pero eso no evitó su recaída.
CR7 ha pasado esta mañana reconocimiento médico y tiene para 2-3 semanas de baja, por lo que se perderá los partidos con su selección (contra Chile y Finlandia), tampoco estará ante el Sporting y muy posiblemente se pierda el partido de ida de Champions en el Bernabéu frente al Tottenham.
Carvalho también terminó tocado.
Si es que estos 2 chicos lo dan todo por el Madrid, espero que el Bernabéu se lo reconozca, porque han arriesgado tanto que su selección se pierde a 2 de sus principales jugadores, uno de ellos su capitán. Y Nani, otro de los hobres clave de la selección lusa también está lesionado.

Volviendo al derbi, el encuentro fue bastante calentito y hubo rifi rafes de todos los colores. A CR7 le pegaron buenas patadas, el Kun también recibió… y consiguieron enfadar a ÖZIL!!, algo que creí que era imposible.

Ayer Casillas demostró porqué juega en el Madrid y porqué es el portero de la selección española: lo paró todo. Sólo se le escapó el gol de Agüero (minuto 85).

El árbitro quizás debiera haber sacado alguna tarjeta amarilla más al comienzo del partido para que los jugadores hubieran bajado un poco la intensidad con la que disputaron el partido. Además, no señaló un penalti sobre CRISTIANO que hubiera significado la expulsión del jugador rojiblanco.

LOS DE MOURINHO SE LLEVARON 3 PUNTOS MUY VALIOSOS DEL CALDERÓN Y, TODO ELLO PESE A QUE LOS JUGADORES ACUSABAN EL CANSANCIO POR HABER JUGADO AYER SÁBADO Y EL MIÉRCOLES EN CHAMPIONS.
MIENTRAS QUE LA SEMANA PASADA EL BARÇA JUGÓ EL MARTES Y DOMINGO (2 DIAS MAS PARA DESCANSAR SE NOTAN). MOU RECONOCIÓ EL ESFUERZO A SUS JUGADORES QUE, POR PRIMERA VEZ EN PARTIDO DE LIGA, NO SE CONCENTRARON LA NOCHE ANTERIOR EN EL MIRASIERRA SUITES HOTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario